lunes, 19 de marzo de 2012

*

-¿Qué te pasa?
 +Nada ¿Por qué?
-Porque te conozco y sé cuando te pasa algo y cuando no.
 +Pues esta vez estás equivocada.
-Es él ¿Verdad?
 +… Sí…
-Estoy cansada de que estés así por su culpa.
 +Yo no puedo hacer nada.
-Sí puedes y te lo diré ahora mismo.
+Está bien…
-Olvida su nombre. Olvida su cara. Olvida esos ojos que tanto te gustan. Olvida su forma de caminar con ese aire despreocupado. Olvida esos momentos en los que te saludaba. Olvida cuando te sacaba la lengua. Olvida esas noches hablando durante horas y horas. Olvida cuando se enternecía contigo. Olvida cuando te llamaba ‘guapa’ y ‘preciosa’. Olvida cuando te decía que tenías una sonrisa preciosa y unos ojos encantadores. Olvida las veces que se esforzaba por ser más amable contigo. Olvida cuando te decía que eras como pocas y que eso te hacía más especial... Olvídate de él. Tú eres única y sabes que te mereces ser feliz y no sufrir por nada ni nadie. Eres muy especial. No dependes de nadie. Juzgas por ti misma y no te dejas guiar por lo que dice la gente. Eres muy fuerte por sufrir cosas que, por ejemplo yo, no sería capaz de soportar. Lo que más aprecio de ti es que te sacas todo lo malo, cuando todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y aun así sigues para adelante. Te prefiero mil veces así antes de que seas prepotente y que te creas mucho. No eres rara. Eres diferente y por eso te quiero, por que no va a haber nadie, en este mundo, que sea como tú.
 +Sabes que no te creo.
-Lo sé, de sobra.
+Entonces… ¿Por qué sigues repitiéndomelo una y otra vez?
-Por que yo, a diferencia de otras, quiero lo mejor para ti y quiero que seas feliz. Por que te mereces todo lo contrario a lo que soportas día a día.
+Gracias.
-¿Por qué?
+Por ser tú. Por ayudarme en todo. Has sido, eres y serás siempre el mejor apoyo que tuve, tengo y tendré. -No tienes porqué darlas.
+Sí tengo porqué. Sabes perfectamente que no te haré caso de nada de lo que me has dicho y aun así sigues insistiendo.
-Por que eres mi mejor amiga y recuerda: Yo siempre te querré.
+Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario