lunes, 19 de marzo de 2012

Esa tímida sonrisa que me sale solo con mirarte. Esos nervios que me entran cuando espero a que me saludes o me hagas algún gesto tonto. Esa manera en la que me miras. Esos momentos en los que me monto mis películas yo sola, imaginando que te tengo a mi lado, poco a poco te acercas a mi, me acaricias la cara con ternura y siento un pequeño escalofrio, te acercas más, te tengo a un centímetro de distancia y finalmente, cuando te voy a besar… Despierto de golpe. ¿Es que no te das cuenta de que no quiero que te separes de mí? ¿De que necesito ese giño de ojos y esa sonrisa? Que sin ti, me falta algo, que necesito tenerte cerca, sentirte, sentir tu abrazo... Pasa el tiempo, tic tact tict tact, miro de un lado a otro y no te encuentro. Es algo químico que se apodera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario