lunes, 7 de enero de 2013

'Aunque por dentro esté vacía'.


Cuando me preguntan que cómo estoy, solo me limito a mirar al suelo, sonreír y contestar <<Sobrevivo>>. Algunas veces me da por mentir y decir que estoy bien. Hay algunas personas que cuando les digo que 'estoy bien' les da por preguntar <<¿De verdad?>> (Tampoco sé si me lo preguntan por quedar bien, por cotillear un rato o porque de verdad se preocupan por mí, aunque en el mayor de los casos siempre pienso que es por el primer y/o segundo caso). Claro, lo les voy a contar mi mierda de vida, entonces les digo <<Te lo juro>>. Por suerte o desgracia para mí, siempre me creen. Para ellos estoy bien, por lo que a mí respecta... No. No estoy bien, ¿Por qué? ¿Los motivos? No lo sé, y tampoco sé los motivos. Lo único que sé es que se me da muy bien aparentar que estoy llena aunque por dentro esté vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario